martes, 24 de junio de 2008

Crann nº30

Los diseñadores de la revista Crann son diseñadores full-time... a full, every days las 24 horas... no aflojan ni el fin de semana. No se toman descanso ni aún cuando están tomados, llega un punto en que peocupa y a veces hasta da miedo. (junio 2008)

jueves, 19 de junio de 2008

Cardiopatías Congénitas

2 de 26 ilustraciones del sistema circulatorio humano y las cardiopatías congénitas más comunes para uso interno de la Sala de Cardiología del Hospital de Niños de La Plata ‘Sor María Ludovica’. Encargado por APaC, Asociación de Padres de ayuda al Cardíaco (2002).
Recuerdo que me dió una tímida sensación de satisfacción cuando Lita (Directora de APaC) me comentó que estos esquemas les eran muy útiles a los médicos para explicar a los padres de los niños con estas afecciones cómo es que funciona el corazón y las complicaciones de cada caso. Antes los doctores lo dibujaban, si se complica el farmacéutico para leer una receta imagínense a los padres de estos niños descifrando los garabatos de alguien que sabe mucho pero no justamente de dibujar. Estos dibujos generalmente terminan acompañados de explicaciones escritas por el médico y los padres se los llevan y así se informan un poco mejor sobre lo que les sucede a sus niños. El día que Lita me contó eso, aunque me hubieran pagado el triple no podría haberme sentido más realizado.

viernes, 6 de junio de 2008

Chancho Bostero

No todos los hinchas de Boca serán así pero... va con onda!

Mascota promocional

Mascota promocional realizada para Syngenta, empresa de agroquímicos. Encargado por Caldarola & Asociados, consultora. (2002)

jueves, 5 de junio de 2008

Groso al dope

Es que algunos siguen unas dietas...

In Justicia

Todo tiene un precio, y para el pobre es más caro... no causa mucha gracia

martes, 3 de junio de 2008

Proyectos de Historietas



Cuidados del Diabético



3 de las 23 ilustraciones con personajes creados para MediSense de Abbott Laboratories. Material informativo sobre los cuidados del diabético y su familia, encargados por Caldarola & Asociados (2002)