lunes, 15 de septiembre de 2008

Un gestito de idea!!!


Verito: mientras te dibujo al bicho carlitos (está en lápiz) miralo a Carlitos conmigo en un congreso de Diseño hace unos años.
Ya llegó Balá, Balá, Balá, el show va a comenzar ya llegó, ya llegó!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

La Bonaerense



Como en todo trabajo, en la policía existen y coexisten todo tipo de personajes, estos son algunos de una tira cómica que empecé hace un tiempo con la idea de animar; ahí están los guiones todavía esperando, cajoneados por la burocracia y el día a día... marche una calabresa!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Y dale con los indios...






Estos son los primeros bocetos de un indio con el que quería hacer una historieta, al principio muy groso y en este último parece Conan no? La cuestión es que más adelante le saqué los pantalones (no se malentienda) y le puse taparrabos y también le suprimí la dieta a base de esteroides.

martes, 2 de septiembre de 2008

Crann nº31

La revista Crann ha nacido de un brainstorming o "tormenta de ideas"... bueno, bien no se sabe si fue una tormenta, una lluvia comun o apenas una llovizna... humedad había. De eso hace ya diez años, estos cuatro delirantes deben haber sufrido algún tipo de cortocircuito cuando pensaron en una revista de contenido para profesionales y estudiantes de diseño gráfico. Es sabido que a estos adoradores de las formas y los colores hay que sentarlos a punta de pistola para que lean tres líneas de texto seguidas sin distraerse con las bolitas de lana que se forman en los pullóveres.
Ellos lo lograron sin necesidad de hacer uso de la fuerza, mezclaron la paleta de colores del Cartoon Network, la sagacidad literaria de Bukowski y los conceptos más intrincados del mismísimo Federico Klemm, lo amalgamaron todo con la originalidad y frescura de Karina Jelinek y lo encuadernaron en este hermoso formato semicuadrado de publicación bimestral que año a año acerca más al diseñador con la realidad que lo circunda; es decir: los aísla aún más del mundo real.