sábado, 12 de julio de 2008

Cacique con pipa

Recuperando bocetos encontré este dibujo hecho con birome cuando trabajaba en la agencia de quiniela en horas en que no pasaba nada.

7 comentarios:

Iara dijo...

holaaaaaaaaa!!!, bueno gracias ...
y muy buenos dibujos ,voy a pasar averte seguido exitos

Oli dijo...

Leon rayado, no se como llegaste a mi blog, me gustaria que me cuentes, lo abri recien y hace poco que lo estoy promocionando. Con respecto a tus trabajos me encantaron el cacique con pipa y el lobo de gimnasia, el diseño y los colores que le pusiste estan barbaros! Tenes una variedad de estilos impresionante, laburas para algun lado actualmente?
Abrazo,
Oli.

Mariano Cassano dijo...

Gracias León! Hace muy poco empecé el blog y fuiste el primero en dejar un comentario. Tenés una mano excelente para comic. Me gustaría saber si alguna vez hiciste alguno (y verlo, claro!)
Un abrazo,
Mariano

Andre dijo...

Una grata sorpresa, no? O es como con lo que scribís que a veces cuando encontrás cosas muy viejas te querés matar .... pero con cosita, digo como q te da ternura o algo q se le parece?
Beso! Y gracias por visitarme!

Danilo Guida dijo...

Hola Nacho (Leon Rayado).
Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog.
A mi también me gustaron tus trabajos, sobre todo los signos del zodíaco (muy expresivos, muy simpáticos), El cacique, y Azul y Gris, creo que se llama...
Seguí así.

Pam dijo...

hola leon! gracias por tu visita. estuve viendo tus laburos y me gusta mucho como te manejas con el blanco y negro. y el zodiaco genial...
saludos!!

jamil dijo...

Tenes muy lindos trabajos León... muy publicitarios, muy publicables todos y con ese estilo que tanto pega, sencillos e impactantes.
Voy a seguir siempre por acá...
Saludos y gracias por merodear mi blog!