Ellos lo lograron sin necesidad de hacer uso de la fuerza, mezclaron la paleta de colores del Cartoon Network, la sagacidad literaria de Bukowski y los conceptos más intrincados del mismísimo Federico Klemm, lo amalgamaron todo con la originalidad y frescura de Karina Jelinek y lo encuadernaron en este hermoso formato semicuadrado de publicación bimestral que año a año acerca más al diseñador con la realidad que lo circunda; es decir: los aísla aún más del mundo real.
martes, 2 de septiembre de 2008
Crann nº31
La revista Crann ha nacido de un brainstorming o "tormenta de ideas"... bueno, bien no se sabe si fue una tormenta, una lluvia comun o apenas una llovizna... humedad había. De eso hace ya diez años, estos cuatro delirantes deben haber sufrido algún tipo de cortocircuito cuando pensaron en una revista de contenido para profesionales y estudiantes de diseño gráfico. Es sabido que a estos adoradores de las formas y los colores hay que sentarlos a punta de pistola para que lean tres líneas de texto seguidas sin distraerse con las bolitas de lana que se forman en los pullóveres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
sos un capo Leon!!!! como se nota que conoces la cocina, el baño y el lavadero de la crann, la cara de sacado de julio se pasa. es una escena que para quienes tenemos la suerte de conocer a la revista y a quienes la hacen te llena de emoción pero con alegría y humor.
esta página tuya da para poster motivador en las oficinas cranneanas.
saludos y espero verla pronto en la Nº 31
¡Holas!
Por casualidad llegué a tu página y me ha gustado bastante...!
Me gusta tu estilo de lápices.
Especialmente me gustó el "Diseñador del futuro", y es que yo me dedico a esa profesión, hehehe...
Te agregué a mis links, ok?
Gracias
Serafin: Sí... ya tantos años compartiendo juergas y horas de estudio y juergas... ya nos conocemos demasiado, hay cosas que ni un amigo debiera saber jejeje
Te mando un abrazo
Increíble Hombre Estufa, muy buen nombre y buena la lénea de dibujo de tu avatar, a ver cuando subes tus trabajos al blog.
Saludos
Publicar un comentario