martes, 2 de septiembre de 2008

Crann nº31

La revista Crann ha nacido de un brainstorming o "tormenta de ideas"... bueno, bien no se sabe si fue una tormenta, una lluvia comun o apenas una llovizna... humedad había. De eso hace ya diez años, estos cuatro delirantes deben haber sufrido algún tipo de cortocircuito cuando pensaron en una revista de contenido para profesionales y estudiantes de diseño gráfico. Es sabido que a estos adoradores de las formas y los colores hay que sentarlos a punta de pistola para que lean tres líneas de texto seguidas sin distraerse con las bolitas de lana que se forman en los pullóveres.
Ellos lo lograron sin necesidad de hacer uso de la fuerza, mezclaron la paleta de colores del Cartoon Network, la sagacidad literaria de Bukowski y los conceptos más intrincados del mismísimo Federico Klemm, lo amalgamaron todo con la originalidad y frescura de Karina Jelinek y lo encuadernaron en este hermoso formato semicuadrado de publicación bimestral que año a año acerca más al diseñador con la realidad que lo circunda; es decir: los aísla aún más del mundo real.

3 comentarios:

serafin p g dijo...

sos un capo Leon!!!! como se nota que conoces la cocina, el baño y el lavadero de la crann, la cara de sacado de julio se pasa. es una escena que para quienes tenemos la suerte de conocer a la revista y a quienes la hacen te llena de emoción pero con alegría y humor.

esta página tuya da para poster motivador en las oficinas cranneanas.

saludos y espero verla pronto en la Nº 31

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Holas!
Por casualidad llegué a tu página y me ha gustado bastante...!
Me gusta tu estilo de lápices.
Especialmente me gustó el "Diseñador del futuro", y es que yo me dedico a esa profesión, hehehe...

Te agregué a mis links, ok?

Gracias

Nacho Soto dijo...

Serafin: Sí... ya tantos años compartiendo juergas y horas de estudio y juergas... ya nos conocemos demasiado, hay cosas que ni un amigo debiera saber jejeje

Te mando un abrazo

Increíble Hombre Estufa, muy buen nombre y buena la lénea de dibujo de tu avatar, a ver cuando subes tus trabajos al blog.

Saludos